Debido a las reglas de corte de peso que se están implementando, Max Holloway sabe que pronto tendrá que subir de división.

Desde hace ya un par de años la UFC ha estado implementando múltiples reglas para hacer más seguros los cortes de peso, entre ellas la prohibición de la hidratación intravenosa y límites en el nivel de deshidratación de los atletas.

Al parecer el campeón Max Holloway no está muy contento con estas reglas. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, habló sobre su inevitable y futuro cambio a la división ligera:

Max Holloway: “Es simplemente la UFC y USADA con todas estas reglas de los pesajes, te quieren checar que estés en cierto peso y blah, blah, blah – todos esos temas médicos, a eso es a lo que me refiero. Si siguen agregando temas médicos probablemente tendré que subir. Cada vez que me peso con ellos lucen incrédulos, pero me quedo pensando ‘Jamas he batallado para dar el peso en mi vida‘. No se si sólo quieren hacerme la vida imposible, pero si médicamente esas son las reglas, entonces médicamente tal vez no logre dar el peso por eso. El subir a las 155 libras vendrá más pronto de lo que esperan, pero ya veremos que sucede.”

 Pero antes de pensar en otra división primero Holloway buscará defender su cinturón por segunda ocasión cuando se enfrente a Frankie Edgar este próximo 3 de Marzo en el evento principal del UFC 223.

Publicado: febrero 1 2018
Modificado: febrero 1 2018

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario