Kevin Lee cree que el campeón Tony Ferguson tiene lo necesario para vencer tanto a Khabib Nurmagomedov como a Conor McGregor.

Aunque Khabib Nurmagomedov es considerado por los expertos de apuestas como el favorito camino a su pelea contra Tony Ferguson, el contendiente Kevin Lee tiene otro punto de vista.

Apenas el años pasado Lee se enfrentó a Ferguson, en donde terminó siendo sometido en el tercer asalto. Esta experiencia le da un punto de vista que es imposible de ignorar, algo que discutió durante su reciente entrevista para BJPenn.com:

Kevin Lee: “Khabib es el contendiente número uno y Conor está fuera de la discusión. No lo se, me gusta mucho la pelea entre Ferguson y Nurmagomedov. Creo que es una pelea mucho más interesante de lo que la gente cree. No lo se, creo que Tony es un peleador más completo y será capaz de cansar a Khabib para luego darle una paliza infernal a Conor. De alguna manera yo me meteré por ahí.”

“Será muy interesante, está es la razón por la que no he regresado a la acción. Estoy recibiendo múltiples vistazos de la división, las cosas están cambiando mucho. Vamos a ver en dónde aterrizo. Esos son los tres grandes de la división. En verdad sólo tengo en mente a Ferguson, estoy a tres buenas victorias de esa revancha.”

El combate entre Tony y Khabib se llevará acabo el próximo 7 de Abril en el evento UFC 223 en Brooklyn, Nueva York.

Publicado: enero 23 2018
Modificado: enero 23 2018

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario