De acuerdo a su manager, Khabib Nurmagomedov podría colgar los guantes después de vencer a Tony Ferguson y Conor McGregor.

Aunque apenas tiene 29 años de edad, la carrera de Khabib Nurmagomedov ha contado con muchas historias. Desde sus múltiples problemas para dar el peso hasta sus constantes lesiones.

Pero ahora que finalmente se encuentra saludable, su carrera podría no durar mucho. Durante una reciente entrevista su manager Ali Abdelaziz reveló las intenciones de Khabib por colgar los guantes pronto – esto es lo que comentó al respecto: 

Ali Abdelaziz: “Vamos a vencer a Tony, lo vamos a parar en tres rounds. Khabib probablemente se va a retirar invicto porque luego vencerá a Conor, va a vencer a Tony y probablemente le dirá a todos bye bye.”

“Khabib dijo que va a hacer esperar a ese hijo de puta. Eso es lo que me dijo, palabra por palabra. Cuando venza a Tony, Conor tendrá que hacer fila o podrá irse a hacer una pelea de dinero contra Nate Diaz. Khabib pondrá en orden a la división. Al final del día, dijo que Conor tendrá que rogarle.”

“El 7 de Abril el Cucuy va a recibir una paliza y tal vez Conor, tal vez le demos una oportunidad. Puedes escuchar a todos los maricones de sus coaches decir, ‘Oh, Conor noqueará a Khabib en el primer round‘ Hijos de puta, se debieron haber enfrentado a Khabib cuando debieron hacerlo, cuando dijeron que se enfrentarían a él en Rusia.”

Por el momento Khabib ya tiene la fecha de su regreso, esto cuando se enfrente al campeón interino Tony Ferguson en el evento principal del UFC 223 en Brooklyn, Nueva York.

Publicado: enero 29 2018
Modificado: enero 29 2018

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario