El presidente del UFC confirmó que el combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov será por el título indiscutido.

Aunque Conor McGregor sigue siendo el campeón ligero, sus días están contados.

Este próximo 7 de Abril en el evento UFC 223 Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov pelearán por el verdadero título de la división ligera, como lo confirmó Dana White esta tarde durante la conferencia de prensa para revelar el combate.

De hecho ésta fue la primer pregunta que se hizo durante la conferencia, con un periodista preguntando si el combate sería por el verdadero título – y por consecuencia cuándo sería Conor despojado de su cinturón.

Esta fue la respuesta del presidente del UFC:

Dana White: “No tengo una actualización sobre la situación de Conor. El ganador de esta pelea será el campeón. Vamos a ver que sucede. Lo dije camino a la pelea contra Mayweather, lo deje muy en claro, he estado en este negocio por mucho tiempo. Cuando ganas una cantidad obscena de dinero, es difícil saber si volverás.”

“En estos momentos, en la posición en la que estamos, Conor está diciendo ‘Tal vez vuelva en Agosto, tal vez vuelva en Septiembre’. Bueno, eso son casi dos años sin defender el título. No es justo para el resto de los tipos en la división. La división tiene que continuar. Estos tipos han estado peleando toda su carrera. Todos quieren llegar al pináculo, es lo justo.”

Publicado: enero 19 2018
Modificado: enero 19 2018

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario