Aunque no se comprometió con el cambio, Cain Velasquez admite que si se lo propone conseguiría cortar hasta las 205 libras.

Por más loco que parezca, bien podríamos estar viendo un nuevo capitulo en la carrera de Cain Velasquez. Después de la sorpresiva noticia del combate entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, mucha de la atención se ha enfocado en lo que sigue para Cain.

Apenas ayer reportamos las declaraciones de Cormier quien reveló la enorme posibilidad de que Velasquez baje de división. Sin embargo el día de hoy les traemos la declaración del mismo Cain, quien opinó lo siguiente sobre la noticia:

Cain Velasquez: “Si tuviera que hacerlo lo haría. Creo que sería muy duro, pero depende de la voluntad de la persona. Si en verdad quisiera hacer algo, lo haría. De nuevo, las cosas podrían ponerse muy interesantes, así que vamos a ver que sucede. Primero lo primero, ayudar a Cormier con su preparación, yo estar listo y luego cumplir nuestro trabajo en Julio, juntos.”

“Platicamos de su pelea y lo apoyo completamente. Apoyo a Daniel en un 100%. Siento que yo tengo que volverme a poner a prueba, tengo que conseguir una pelea para demostrarle a la gente porque todo el mundo debería tenerme miedo, así que tengo que salir ahí, tengo que lucir impresionante. En verdad planeo pelear de nuevo, jamás he discutido la idea del retiro. Aún no. Aún quiero hacer esto.”

Publicado: enero 31 2018
Modificado: enero 31 2018

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario