Daniel Cormier planea convertirse en el mejor peleador de todos los tiempos con una victoria sobre el campeón Stipe Miocic.

Una semana después de su perfecta presentación sobre Volkan Oezdemir, el campeón Daniel Cormier fue programado para enfrentarse al peligroso campeón Stipe Miocic en el evento UFC 226 de Julio.

En lo que promete ser una de las mejores peleas del año – sin mencionar una de las más grandes sorpresas – Cormier tendrá enfrente una enorme oportunidad de conseguir un logro que por el momento sólo Conor McGregor ha conseguido.

¿Pero cómo sucedió el combate? Durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Cormier se abrió por completo y expresión su opinión sobre el épico combate que se avecina:

Daniel Cormier: “Cuando se me propuso la pelea me quede pensando que realmente no quería pelear en la división de los pesos completos, no quería interrumpir lo que está sucediendo con Cain. Luego comencé a hablar con Cain y me dijo ‘No creo que me vayan a dar la pelea por el título de inmediato, así que creo que es una buena idea. Ya lo has hecho antes y es una oportunidad de hacer historia‘. A partir de ahí dije, ¡vamos!”

“Cuando pienso en pelear contra Stipe, sin duda es una montaña dura y difícil de escalar. Pero la realidad es que siempre he hablado de competencia y legado. Cuando piensas de legado, si consigo lograr esto no habrá forma de que me nieguen lo que significo para este deporte y lo que he dejado atrás.”

“Soy un perseguidor de sueños. Estoy intentando hacer algo que jamás ha sido visto. Se que ya ha habido campeones de dos divisiones, Randy Couture tuvo estos dos mismos títulos pero no lo hizo al mismo tiempo. Conor McGregor es la estrella más grande de las MMA y tuvo dos títulos al mismo tiempo. Estoy por hacer eso también.”

¿Qué significará una victoria sobre Miocic? Cormier fue muy claro en su respuesta:

“Si gano esta pelea el 7 de Julio, seré el mejor peleador de todos los tiempos. Habré hecho algo que no tiene precedentes. Eso es algo que siempre he perseguido. Lo perseguí en mis peleas contra Jones, independientemente del cinturón, siempre supe que si vencía a Jones me convertiría en el mejor peleador de todos los tiempos. Creo que una vez que logre esto, algo tan loco que nadie jamás ha intentado, entraré en la conversación como uno de los mejores de todos los tiempos.”

El evento UFC 226 se llevará acabo el 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Publicado: enero 29 2018
Modificado: enero 29 2018

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario