De acuerdo a las declaraciones de Cormier, su compañero Cain Velasquez podría estar contemplando un cambio de división.

Desde hace mucho tiempo Daniel Cormier admitió que lo único que le impedía subir de división era su compañero de entrenamiento y amigo Cain Velasquez, sin embargo esto cambió la semana pasada después de que se anunciara su decisión por subir para enfrentarse al campeón Stipe Miocic.

Al parecer Cormier y Velasquez discutieron la decisión desde antes del anuncio, sin embargo lo más interesante fue la reacción de Cain ante el combate – comentando lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Cain Velasquez: “Como siempre estaré en el gimnasio todos los días para ayudar a que mi hermano Daniel Cormier se convierta en el campeón de los pesos completos. Una vez que gane las cosas podrían ponerse muy interesantes

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 15.17.48

¿Qué quiso decir Velasquez con “las cosas podrían ponerse muy interesantes“? Para aclarar nuestra duda Cormier reveló lo siguiente durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “La meta de él siempre ha sido el recuperar el cinturón y eso nunca va a cambiar. Esa es su meta, esa es mi meta para él, eso jamás va a cambiar. De nuevo, la decisión ya fue tomada y él me dio su bendición.”

“Pero lo que él dijo, ‘Las cosas podrían ponerse muy interesantes‘ ¿podría significar que bajará a las 205 libras? Ooog, eso sería interesante, ¿o no? No lo se. ¿Qué es interesante? Uno nunca lo sabe. Eso es algo que nosotros sabemos y ustedes no, se siente muy bien el no decírselos. Vamos a ver que dice Cain, vamos a ver si tu puedes hacer que Cain te lo diga. Mucha suerte con eso.”

¿Interesados en ver a Cain en las 205 libras?

Publicado: enero 30 2018
Modificado: enero 30 2018

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario