En la opinión de Demetrious Johnson su futuro oponente TJ Dillashaw es bueno, sin embargo está lejos de ser el mejor libra por libra.

El actual campeón Demetrious Johnson es uno de los más históricos campeones, logrando 11 defensas consecutivas de su título – algo que lo ha establecido en el puesto número uno del ranking libra por libra.

Se espera que su próximo desafío sea una super pelea contra el actual campeón TJ Dillashaw, una pelea que planea determinar al mejor peleador del planeta.

Sin embargo durante su reciente entrevista para ESPN Johnson aseguró que Dillashaw está lejos de ser considerado uno de los grandes libra por libra. ¿Porqué? Aquí su argumento:

Demetrious Johnson: “Creo que la razón por la que soy el mejor peleador libra por libra del mundo es porque he vencido a todos en mi división. Él tuvo peleas muy cerradas con tipos de su división, como Raphael Assuncao. Dominick Cruz lo venció. En su última pelea, contra Cody Garbrandt, fue mandado a la lona.”

“Es algo diferente, especialmente cuando hablamos de un tipo más grande que está bajando de división para enfrentarse a alguien más pequeño. Creo que la razón por la que la gente me ha etiquetado como el mejor libra por libra es porque he derrotado todo tipo de estilo y habilidad que me ha hecho frente. Vencí a John Dodson dos veces, TJ perdió ante Dodson.”

“Si logrará vencerme, todo el mundo diría ‘Oh, es el mejor peleador libra por libra del planeta‘ y lo próximo que sabremos es que fue noqueado al regresar a su división. Viendo las cosas así diría que su reinado podría ser muy barato. No está garantizado.”

“La razón por la

Publicado: febrero 2 2018
Modificado: febrero 2 2018

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario