Stipe Miocic se siente muy confiado rumbo a su muy esperada super pelea contra Daniel Cormier, 'Saldré a ganar, es lo que hago'

Después de que ambos peleadores ganarán sus respectivas peleas en el evento UFC 220, nadie se imagino que Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentarían en uno de los eventos más esperados del 2018.

Sin embargo todo cambió a tan solo seis día del evento, esto después de que la organización contactará a Miocic para ofrecerle una super pelea de campeón vs. campeón en la Semana Internacional de la Pelea.

¿Cómo fue que se dieron las cosas? Durante su reciente entrevista para FloCombat Miocic habló sobre todo lo relacionado a su muy anticipada próxima pelea:

Stipe Miocic: “Simplemente sucedió, fue muy loco como todo pasó. Simplemente estoy agradecido de como salió todo, ambos pudimos hacerlo y ambos ganaremos mucho dinero haciéndolo. DC es un gran tipo, es un increíble peleador. Ha hecho mucho en su vida. Fue dos veces a las Olimpiadas, ganó el Grand Prix de Strikeforce y todo eso. Tiene sentido que hagamos esto.”

“Saldré ahí a hacer lo mío. Trabajé muy duro y he sacrificado, no sólo yo si no también mis coaches, hemos sacrificado mucho. Entramos ahí como equipo y siempre vamos a ganar. Eso es lo que hacemos. Nos gusta ganar y nada va a cambiar.”

“No se que opinar sobre mi legado. No me preocupa eso. Simplemente pienso en ganar mis peleas. Entro ahí a hacer lo mío. En verdad no me preocupa lo que los demás piensen en mi. Saldré ahí a ganar. Eso es lo que hago.”

El evento UFC 226 se llevará acabo el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Publicado: enero 30 2018
Modificado: enero 30 2018

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario