El evento UFC on Versus 6 fue un excelente evento (sin mencionar gratuito) donde tuvimos la oportunidad de ver una pelea por el titulo que duro unos excelentes 25 minutos de acción, así como una pelea de pesos completos que emociono a todos los televidentes. Aun así hubo un peleador que se lleva la gloria a pesar de la controversia que gira alrededor de su victoria… Anthony Johnson.

Anthony dijo que quería un emocionante final para su pelea, para de esta manera silenciar a los críticos que no apreciaron su estrategia contra Dan Hardy. Una buena manera de hacerlo es knockeando a tu oponente con una patada a la cara. De esta manera Rumble Johnson termino su pelea al knockear a un peleador dentro del top 10 en la cartelera principal, esto de una manera muy brutal y violenta.

Esta victoria ciertamente fue muy dominante, ya que desde el principio Johnson domino a Charlie Brenneman durante la corta totalidad de la pelea, siempre buscando terminarla. Definitivamente Anthony salió con muchos mas fanáticos del evento UFC on Versus 6.

Charlie Brenneman por su parte venia fresco de su victoria sobre Rick Story, para ser knockeado y dominado por Johnson. Brenneman podrá quejarse toda la eternidad por el hecho de que el referí haya parado la pelea, pero aun antes de haber sido pateado en la cara, Brenneman no estaba haciendo ningún daño ni mucho menos era una amenaza para la brutalidad de Anthony.

No puedo culpar al referí por haber parado la pelea y esta es una triste derrota para Charlie Brenneman, el cual iba camino a convertirse en una estrella luego de su gran victoria sobre Story. Ahora fanáticos 2 preguntas…¿Cual fue su presentación favorita en este evento? y  ¿que sigue para estos dos peleadores?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario