Charlie Brenneman ha tenido bastante suerte, principalmente por lograr entrar como reemplazo de ultimo momento contra Rick Story al tomar el lugar de Nate Marquardt, el hecho de que lo derroto… es pura habilidad llevando a Story a los limites y venciendo a este mediante una merecida decisión unánime. Por haberle hecho este pequeño favor a la UFC, Brenneman recibirá una pelea de alto perfil, nada mas y nada menos que contra el poderoso Anthony Johnson en el evento UFC en Versus 6 el cual se llevara acabo en Octubre.

En el mismo anuncio hecho por la cuenta oficial de twitter de la UFC, nos enteramos de la noticia de una pelea de pesos ligeros para este mismo evento cuando Matt Wiman y Mac Danzing tengan su revancha luego de una controversial pelea en el evento UFC 115. La primer pelea de estos pesos ligeros termino en una submission para Wiman, ya que este le grito al referí que Danzing estaba inconsciente… cuando no lo estaba. Rápidamente Danzing se molesto ya que este no se había rendido.

Esta derrota no sento bien para Danzing ya que con ella, su récord bajo a 4 derrotas en sus ultimas 5 peleas, pero este peleador volvió con fuerza al knockear a Joe Stevenson en el evento UFC 124, mientras Wiman acaba de perder una decisión dividida contra Dennis Siver en el evento UFC 132.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario