En el evento UFC on Versus 6 Demetrious Johnson se enfrentara a Dominick Cruz por el titulo gallo de la UFC. A pesar de esto, Demetrious se cuestiona debido a su pequeño tamaño y como esto afectara sus futuras peleas, esto porque Johnson es un peso mosca notable. Johnson planea bajar de peso una vez que la UFC agregué esta división a la compañía:

Demetrious Johnson: “Tu sabes, la gente dice que naturalmente, que es natural sabes? Mujeres levantandose en la mañana para ponerse maquillaje en su cara, es eso natural? Yo diría que natural es algo que tu… es natural, solo viene natural. El hecho de que yo corte 20 libras para pelear contra alguien, no se si a eso se le llama natural. Que tan seguido vez a gente bajar de peso para competir? en muchas competencias vez eso pero es un gran problema. Solo porque yo soy pequeño la gente dice que debo de bajar, pero soy capaz de competir con los peleadores de las 135 libras y ellos vienen bajando desde las 160 libras y yo camino, lo mas pesado, 144 o 143 libras. Así que no voy a decir que soy un peleador natural de las 125 libras. Podría pelear en las 135 libras, 125 o las 145, simplemente encontré mi lugar en las 135lb por lo pronto.”

Demetrious continua hablando sobre el tema, comentando un posible corte de peso a la división de las 125 libras una vez que la UFC la agregué oficialmente inclusive Demetrious comenta que estaría dispuesto a subir de peso a la división de los pesos pluma. Interesantes palabras por parte de este pequeño guerrero.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario