El presidente de la UFC Dana White hablo con el equipo de SB Nation luego del evento UFC on Versus 6, principalmente sobre la habilidad de Dominick Cruz de superar y ganar la pelea aun de tener una mano rota para así ganar su pelea del titulo. Dana White habla de que es lo que se necesita para convertir a Cruz en una estrella de la compañía, esto es lo que comento:

Dana White: “Siento que lucio bastante bien hoy. El lucio como un peleador muy completo. Especialmente cuando peleo la totalidad de la pelea con una mano rota. Para convertirse en una estrella tiene que pasar tiempo. Alguna gente lo ama y otra gente lo odia. Ve que tan increíble es Jon Jones, aun así tienes todo tipo de gente hablando m*erda de el. Es extraño.”

White también habla sobre los problemas y las estrategias para hacer crecer el deporte en la costa este de Estados Unidos:

“La costa este es un lugar que estamos cultivando. Hay muchos fanáticos aya, pero es muy diferente a la costa oeste o el sur. Una cosa que es muy tradicional de la costa oeste es el béisbol. Toda esa gente ha crecido con esos deportes de equipos. Y la UFC esta entrando al mercado del este, así que es dificil. Estamos trabajando en ello.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario