El campion del peso gallo de la UFC, Dominick Cruz, ya tiene un oponente para su próxima defensa del titulo. La UFC pudo haber completado la trilogía entre Cruz y Urijah Faber pero prefirieron darle la oportunidad a Demetrious Johnson cuando se enfrente en el evento UFC en Versus 6, UFC.com tiene la noticia:

Luego de su emocionante pelea de 5 rounds que le dio la victoria sobre Urijah Faber  y al así vengar su única derrota en su carrera, el campeón gallo Dominick Cruz volverá a el fuego el primero de Octubre para defender su titulo del contendiente numero uno Demetrious Johnson en el Centro Verizon en Washington D.C. Esta será la primer pelea por un titulo transmitida en televisión abierta desde la pelea en el evento UFC 75 entre Rampage Jackson y Dan Henderson en el 2007, esta pelea será televisada en Versus.

Johnson gano su oportunidad de pelear por el titulo luego de cuatro victorias consecutivas en la WEC y la UFC, siendo su ultima victoria sobre al antiguo campeón WEC del peso gallo Miguel Torres. Johnson se fracturo la pierna en la pelea, pero aun asi logro la victoria. Ahora se enfrentara a el campeón Cruz, el cual buscara hacer la segunda defensa de su titulo dentro de la UFC y continuar su racha de victorias la cual esta ahora en 9.

Dominick “The Dominator” Cruz (18-1)
Victoria Urijah Faber – Decision (Unanime) UFC 132
Victoria Scott Jorgensen – Decision (Unanime) WEC 53
Victoria Joseph Benavidez – Decision (Dividida) WEC 50

Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (10-1)
Victoria Miguel Torres – Decision (Unanime) UFC 130
Victoria Norifumi Yamamoto  – Decision (Unanime) UFC 126
Victoria Damacio Page – Submission (Guillotina)WEC 52

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario