Dominick Cruz nos ha enseñado porque su estilo de pelea es tan increíble el dia de ayer en el evento UFC on Versus 6. Rápidamente en cuanto comenzó la pelea Demetrious Johnson mostró su mas temible amenaza… su velocidad. Al parecer eso no fue suficiente ya que no pudo contra el campeón Dominick, el cual normalmente controlo la distancia en la pelea.

Dominick adapto su estrategia de pelea para controlar la pelea en sus pies, ademas de que trabajo muy bien su derribes, (5 en el segundo round, 3 en el tercero, 4 en el cuarto y 5 derribes en el quinto round). Dominick le hizo 2 suplex a Johnson, ademas de que trabajo sus posiciones en el suelo y logro conseguir la espalda múltiples veces.

Es una lastima que no mucha gente haya visto esta pelea, ya que este evento no estuvo muy promovido. A continuación una lista de los mas relevante del evento:

  • El presidente de la UFC ha comentado varias veces la creación de la división mosca de la UFC. Tengo muchas esperanzas de ver a Demetrious como campeón de esa división después de lo que vi hoy.
  • Stefan Struve probo lo que todos sabíamos, Pat Barry no tiene habilidad alguna en el suelo. Barry desde un principio tenia desventajas en la altura y el alcance y aun así logro conectar con buenos golpes sobre el alto Struve. Struve con apenas 23 años debe de aprender a utilizar su distancia ya que si no se cuida de los golpes, se estará retirando a los 30 años.
  • Hubo muy malas decisiones por los referís principalmente cuando pararon la pelea de Anthony Johnson y Charlie Brenneman, luego de que vimos como pararon muy antes de tiempo la pelea de Shane Roller y Tj Grant.
  • El bono de la pelea de la noche debió haber ido para el campeón gallo Dominick Cruz y Demetrious Johnson en vez de que fuera para Matt Wiman y Mac Danzing.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario