En una guerra welter este Sábado en el evento UFC on Versus 6, Anthony Johnson venció a Charlie Brenneman en el primer round gracias a una gran patada directa a la cara, aunque si fue una cuestionable decicion por parte del referí.

Johnson tiene un poder devastador ademas de que ejecuto la patada a la perfección, conectando con el pie directamente a la cara de Brenneman knockeandolo así directamente al suelo. Pero aparentemente Brenneman parecía estar consiente, alerta y listo para defenderse en el suelo cuando el referí Mario Yamasaki llego a parar la pelea. La pelea duro un total de 2 minutos con 49 segundos.

Anthony Johnson: “Estoy muy feliz, todo mundo estaba hablando basura de mi luego de mi presentación contra Dan Hardy así que pensé en que tenia que hacer una gran declaración en esta pelea. Le dije a Charlie que el era el primer peleador que en verdad me ponía nervioso porque su wrestling es muy bueno.”

Mientras que el wrestling de Brenneman es bueno, el golpeo de Johnson es mucho mejor. Esta victoria aumenta el récord de Johnson a 10-3 y posiblemente venga a su carrera peleas muy buenas para su futuro ya que puede convertirse en uno de los nuevos contendientes de la UFC. Por su parte, esta derrota lleva el récord de Brenneman a un 14-3, pero no hay vergüenza por perder contra un peleador como Johnson, especialmente cuando el referí no hizo bien su trabajo.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario