De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el campeón del peso gallo Dominick Cruz logro defender exitosamente su titulo la noche de ayer de Demetrious Johnson, esto a pesar de pelear con la mano izquierda rota. Cruz se rompió la mano en el primer round, pero nunca se lo menciono a nadie. Esto es lo que tuvo que decir Dana White después de la conferencia de prensa del evento UFC on Versus 6:

Dana White: “El se sienta aqui durante toda la conferencia de prensa y no dice nada. Yo le pregunto, ‘¿No vas a hablar de tu mano rota?’ y el me contesta: ‘Cual es el punto? Me recuperare y volveré a la acción.’ Yo respeto mucho eso.”

De acuerdo a Dana White Dominick va a someterse a una cirugía lo que retrasara su regreso al octagono. Se espera que Cruz defienda su titulo próximamente contra el ganado de la pelea entre Brian Bowles y Urijah Faber en el evento UFC 139. A pesar de la lesión, Dana White se proclama un fanático de Cruz:

“Yo pienso que lucio genial esta noche. Lucio como un peleador muy bien balanceado, especialmente cuando peleo toda la pelea con la mano rota.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario