La primera vez que Mac Danzing y Matt Wiman pelearon dentro de la UFC, ellos pelearon por menos de 2 minutos hasta que el referí paro equivocadamente la pelea, creyendo que Danzing había sido ahorcado. Cuando Danzing y Wiman al fin recibieron su revancha este Sábado, les tomo 15 minutos para encontrar a un campeón, siendo este Wiman luego de una gran pelea.

La pelea fue bastante cerrada, pero Wiman lucia como el peleador mas fresco y efectivo, y los tres jueces le dieron la pelea por 29-28, ya que Wiman corto a Danzing con unos muy buenos codazos.

Wiman comento que estaba bastante nervioso por como calificarían la pelea los jueces, pero por suerte la calificaron correctamente:

Mac Wiman: “Se siente bien estar del otro lado. Estoy feliz de tener la victoria esta vez. Siento que he dominado mis peleas pero los jueces lo ven de otra manera, así que nunca se sabe.”

Esta victoria aumenta el record de Wiman a 14-6 y ahora tiene 4 de sus ultimas 5 peleas como victorias. Danzing por su parte baja a 20-9-1, y ha perdido 5 de sus ultimas 7 peleas. Esta pelea abrió la transmisión en versus del evento UFC on Versus 6.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario