Stefan Struve logro conseguir un hermoso triángulo para someter a Pat Barry  en la mitad del segundo round en co-evento principal de UFC on Versus 6. La pelea comenzó lentamente pero finalmente agarro ritmo temprano en el segundo round, con Barry lanzando varias patadas a las piernas de Struve, así como al fin comenzando a conectar con golpes en la mandíbula de su alto oponente. Pero Struve logro acercarse lo suficiente a Barry como para llevarlo al suelo, después de eso no duro mucho la pelea, a pesar de un increíble slam por parte de Barry.

Ambos peleadores salieron tentativamente, cada uno lanzando patadas. Las cosas fueron tan lentas que el referí les pidió que comenzara la acción, el problema para Barry fue que la distancia era mucha y no podía alcanzar a Struve. El segundo round comenzó con unas cuantas patadas hasta que finalmente Barry conecto con la mandíbula de Struve.

Ambos peleadores entraron en un excelente intercambio pero Struve atrapo a Barry con un ahorque ‘D’arce’ llevando así a Barry al suelo donde Struve termino de espaldas con Barry arriba de el. Struve como buen conocedor del juego, conecto rápidamente un triángulo atrapando a Barry firmemente. Barry rápidamente fue por un slam muy al estilo de Rampage-Arona, pero Struve sobrevivió utilizando su codo para sobrevivir el slam y aun así mantener el triangulo. Barry no tuvo opción mas que rendirse.

Barry venia de una derrota por knockout a manos de Cheick Kongo en el evento UFC on Versus 4, mientras que Struve también venia de una derrota por knockout, a manos de Travis Browne en el evento UFC 130. Posiblemente esta sea la ultima pelea de Barry dentro de la UFC, aunque a mi en lo personal como fanático me gustaría verlo dentro de la compañía.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario