4 peleadores del evento UFC on Versus 6 se llevaron a casa $65,000 dólares extras por haber ganado los bonos de la noche. Stefan Struve, Anthony Johnson, Matt Wiman y Mac Danzing se llevaron sus bonos de la noche por sus presentaciones en el ultimo evento de la UFC en Versus. Los bonos fueron entregados por el presidente de la UFC, Dana White.

Struve es el peleador mas alto de la UFC y se enfrento a el mas pequeño peso completo de la compañia. Esta pelea se convirtió un una comica pelea de kickboxing hasta que Struve llevo a Barry al suelo y lo encerró en un triangulo. Struve forzó a Barry a rendirse lo que le otorgo el bono de la sumisión de la noche. Esta es la segunda derrota consecutiva de Barry.

Johnson por su parte gano el knockout de la noche con su parada a la cara de Charlie Brenneman. Brennaman jamas pareció fuera de sus sentidos luego de la gran patada a su cara, pero el referí Mario Yamasaki ya había intervenido en la pelea, y la decisión oficial se mantiene como un TKO por parte de Johnson.

Wiman y Danzing tuvieron su revancha esta noche luego del controversial final de su primer pelea en Junio del 2010, y la espera valió la pena. Ambos pelearon a lo largo de 3 rounds en una pelea que les entrego el bono de la pelea de la noche con Wiman llevandose a casa una decisión de 29-28.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario