Una nueva pelea de pesos completos ha sido añadida a el evento UFC on Versus 6. UFC.com confirma que acuerdos verbales están en sitio para que Stefan Struve se enfrente a Pat Barry como parte del evento del primero de Octubre. Ambos peleadores vienen de una derrota y con otra derrota estarán muy cerca del despido.

Stefan Struve tiene solo 23 años y un increíble récord de 21-5 incluyendo 5 victorias dentro de la UFC y 3 derrotas. Struve fue knockeado por Travis Browne en su ultima pelea en el evento UFC 130. Como podrán ver en la foto Struve contara con una brutal ventaja en la altura y el alcance lo cual harán esta pelea mas intrigante.

Pat Barry viene de su alocada pelea en el evento principal de UFC on Versus 4 donde perdió contra Cheick Kongo, en esta pelea Kongo volvió de los sin fines del abismo para knockear a Pat Barry dejando a este completamente inconsciente, un gran momento en la reciente historia de las MMA. Barry es un excelente kickboxer pero ha fallado en mostrar consistencia logrando un promedio récord de 3-3 dentro de la UFC.

Stefan “Skyscraper” Struve (21-5)
Derrota Travis Browne (KO – Golpe) – UFC 130
Victoria Sean McCorkle (TKO – Golpes) – UFC 124
Victoria Christian Morecraft (KO – Golpes) – UFC 117

Pat “HD” Barry (6-3)
Derrota Cheick Kongo (KO – Golpe) – UFC on Versus 4
Victoria Joey Beltran (Decision – Unanime) – UFC Fight for the Troops 2
Derrota Mirko Filipovic (Sub – rear naked choke) – UFC 115

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario