Estamos a menos de un mes de la esperada pelea por el titulo gallo de la UFC. Esta será la primer pelea por el titulo en televisión gratuita desde Septiembre del 2005 cuando Rampage Jackson defendió su titulo de Dan Henderson en Spike TV. Esta vez será el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz el que pondrá su titulo en la linea contra Demetrious Johnson en el evento UFC on Versus 6 este próximo primero de Octubre.

Que ha hecho hasta ahora el campeón para prepararse? al parecer grandes cambios:

Dominick Cruz“Ya no estoy haciendo esos largos y dolorosos entrenamientos como los he hecho en el pasado. En vez de eso, caliento, hago unos 5 o 6 rounds de sparring mientras alterno compañeros de entrenamiento, y luego hago dos rounds de sombra para terminar la sesion. Ya estoy en forma a esta etapa de mis entrenamientos. Podría hacer 5 rounds mañana si me preguntaras. Mi énfasis es estar en el punto exacto, que mis tiempos y mi estrategia sean perfectas para cuando entre al octágono todo fluya naturalmente.”

Demetrious Johnson ha hecho mucho ruido en la división estableciendose como una verdadera amenaza para el titulo. El ha ganado sus ultimas 4 peleas contra muy buena competencia con nombres como:  Norifumi Yamamoto y Miguel Torres. Podrá el veloz Johnson superar la velocidad de Cruz y convertirse en el nuevo campeón de la UFC? ¿O los cambios hechos por Cruz lo ayudaran a mantener sano y salvo su titulo.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario