Si hay un peleador dentro de la división gallo que conozca el estilo de pelea del campeón de la UFC Dominick Cruz, definitivamente es Joseph Benavidez. Eso es porque Benavidez ha peleado dos veces contra Cruz en la joven carrera del peleador. Y mientras perdió ambas peleas, el cree que sabe lo suficiente de su némesis como para opinar sobre el tema, ya que cree que Demetrious Johnson se quedara con el cinturón, como a continuación lo explica:

Joseph Benavidez: “Dominick Cruz vence a la gente con su velocidad. El simplemente es mas rápido que todos. Esa es su ventaja sobre todos, y no creo que vaya a tener esa ventaja sobre Demetrious. No creo que nadie la tenga en la division. El tendrá una muy grande ventaja de tamaño, pero es muy difícil atrapar a Johnson. Es un pequeño ratón muy rápido y fuerte, no puedes atraparlo, es muy bueno cortando angulos. Creo  que Demetrious es igual de rápido que Cruz. Si vemos una victoria de Dominick, esta será por tener mas poder, tal vez haya mucho clinch, tal vez mucho juego en el suelo. Pero si vemos una victoria para Demetrios, esta será por su velocidad.”

Cruz y Johnson se enfrentaran en el evento UFC on Versus 6 el cual se llevara acabo el primero de Octubre en Washington D.C. y sera la primer pelea con un titulo en juego que sea transmitida en Versus. Quien de aquí cree que Joseph Benavidez tenga razón?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario