Pat Barry es el peleador mas bajo de la UFC y este proximo Sábado se enfrentara a el peleador mas alto de la compañía en Stefan Struve. El pequeño Barry dice que no tiene miedo del alcance de Struve, comentando que esta acostumbrado a pelear contra peleadores mas altos, y que los peleadores pequeños son los que han vencido a Struve anteriormente. Esto es lo que Barry le comento a MMAFighting sobre su próxima pelea en el evento UFC on Versus 6:

Pat Barry: “No creo que eso sea un gran factor en esta pelea (en lo que respecta al alcance). Stefan Struve siempre entrena y pelea contra gente mas pequeña que el. Todos contra los que yo me he enfrentado y entrenado son mas altos que yo. Así que todo será normal en esta pelea. ¿Que tan seguido Struve se enfrenta a alguien mas alto que el? No muy seguido. Yo tampoco no me enfrentado a peleadores mas cortos que yo. Así que esta pelea va a ser muy normal.”

“Encontre a un tipo al cual yo le llamo, el Stefan Struve negro. Maurice Green el cual llego solo 3 semanas al campamento de entrenamiento, es un wrestler que se convirtió en kickboxer y es de Chicago. El es un peleador que traje para practicar el alcance y trabajar mi distancia. Ademas tenemos a Marty Morgan, el se para en un banco mientras yo le tiro golpes y patadas.”

¿Que opinan sobre las declaraciones de Barry fanáticos? Creo que la pelea entre Jones y Rampage en UFC 135 nos enseño que la ventaja en el alcance es algo muy importante y si se sabe utilizar, es clave para ganar la pelea. ¿Predicciones?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario