Stefan Struve: “No tengo miedo de ingresar a una batalla de kickboxing con el, pero conocemos nuestras fuerzas. El es un genial peleador en sus pies, pero su juego en el suelo no es muy bueno. Su wrestling esta mejorando, obviamente, porque esta entrenando con el equipo de Brock Lesnar, pero el no es un wrestler en sus orígenes, el es un kickboxer.”

“Yo creo que puedo llevarlo a el suelo y imponer mis fuerzas sobre el, pero no tengo miedo de intercambiar golpes con el. Posiblemente fui atrapado en mi pelea pasada (Travis Browne), pero hasta ese punto la pelea había sido fácil para mi. Me sentía cansado, usando mi alcance y cuando lo tenia en el suelo casi lo sometí, pero cometí el error de no defenderme. Sucedió y aprendí de ello y ahora me siento muy confiado y listo para este Sábado, así que veremos.”

Stefan Struve podrá haber sido knockeado en su pelea pasada en el evento UFC 130 pero eso no lo pondrá mas nervioso cuando se enfrente contra el kickboxer Pat Barry en el co-evento estelar de UFC on Versus 6 este próximo Sábado (1 de Octubre). Struve comenta que no tiene miedo de intercambiar golpes con el poderoso Barry, pero Struve esta consiente de que la forma en la que puede ganar mas fácilmente es llevando a su oponente al suelo. ¿Es recomendable para Struve que intercambie golpes con Barry?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario