Anteriormente publicamos en una noticia que Pat Barry el cual se enfrentara a Stefan Struve en el evento UFC on Versus 6, no esta muy preocupado por el largo alcance ni la altura de su gran oponente Stefan Struve.

Ahora, Struve comenta que espera probarle a Barry que esta equivocado al demostrarle que el alcance es un gran punto por el cual preocuparse en las MMA. Pero Struve también sabe que ha cometido errores tácticos en su pasado, lo que ocasiono que peleadores mas chicos de tamaño lo hayan vencido, el ejemplo perfecto es Travis Browne y Roy Nelson.

Stefan Struve: “Soy un peleador mucho mas alto que el y planeo utilizar mi alcance, estar por fuera y destruirlo poco a poco. En mi pelea pasada cometí un estúpido error, yo iba a entrar y el iba entrando con su golpe. Debí haber utilizado mi alcance mejor, pero he trabajado en eso con mis coaches y he mejorado bastante. Siempre estoy trabajando en mejorar desde afuera y tratando de utilizar mi alcance como debería.”

Dominick Cruz es el campeón gallo de la UFC y peleara en el evento principal de UFC on Versus 6, tambien esta acostumbrado a tener una ventaja en el alcance en sus peleas. Cruz se dio cuenta de que Struve tiene una increíble ventaja de alcance sobre Pat Barry, pero también el tiene una ventaja sobre su adversario Demetriosu Johnson.

Dominick Cruz: “El alcance es de gran importancia si sabes como usarlo. Un peleador pequeño tiene que aprender a pelear como alguien pequeño, un peleador alto tiene que aprender a pelear como un peleador alto. Es fácil para un peleador alto caer en el juego de un pequeño peleador. El alcance sirve para pelear desde afuera, siempre manteniendote ahi, forzar a tu oponente a esquivar patadas, golpes. Esto es algo bastante efectivo si se sabe usar.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario