Luego de su derrota contra Stefan Struve este pasado Sábado en el evento UFC on Versus 6, Pat Barry tiene un récord de 3-4 dentro de la UFC y un nada impresionante récord de 1-3 desde el comienzo del 2010 y por lastima ha sido terminado en sus 4 derrotas.

En papel, el se ve como el candidato perfecto para perder su empleo. Pero lo mas seguro es que la UFC no lo despida, y esta es una decisión que los fanáticos tenemos que agradecer ya que Pat Barry es un gran peleador, solo que con mala suerte (y un juego en el suelo mediocre) pero analicemos sus derrotas.

Pat Barry rompió la nariz de Tim Hague al comienzo de su pelea en el evento UFC 98, pero la agresividad y confianza de Barry lo llevaron a caer tontamente en una guillotina. Barry estaba dominando a Mirko Cro Cop en su pelea en UFC 115 hasta que perdió sus mejores armas al romper su mano y su pie derechos durante la pelea.

¿Que sucedió después? Pat Barry literalmente knockeo a Cheick Kongo 2 veces en sus pelea, hasta que Kongo milagrosamente logro volver a sus pies para knockear a Barry en una de las peleas mas bizarras y uno de los regresos mas inesperados de la historia.

Nadie puede negar que esto no fue mala suerte para un al parecer inexperimentado Barry. En su pelea contra Struve, su alto oponente se negó a intercambiar golpes al elegir llevar la pelea al suelo en un intento de una guillotina, esta vez Barry no tuvo mala suerte… simplemente no tuvo una estrategia contra Struve.

Al final de cuentas, Barry podría tener fácilmente un récord de 5-2 dentro de la compañía en vez de un mediocre récord de 3-4. Este es uno de los mejores kickboxers de la división ademas de que entrena con el equipo de Brock Lesnar. La UFC es el lugar para Pat Barry, donde poco a poco se ha convertido en una estrella. Estoy seguro de que volveremos a verlo dentro de la compañía y estoy seguro que los fanáticos apoyaran esta decisión de la UFC. ¿Están conmigo fanáticos?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario