Les tomo un tiempo entrar en accion, pero Pat Barry y Joey Beltran tiraron guantes e intercambiaron fuertes golpes en UFC Fight for the Troops 2. Los jueces le dieron a Pat Barry la Decision unanime luego de 3 crecientes y brutales rounds.

Los dos pesos pesados duraron la mayoria del primer round haciendo clinch frente a la reja ya que Beltran estuvo cortando distancia y abrazaba a Patt Barry. Beltran derribo a Barry con un single leg en donde se podia ver la frustracion de Barry,al final del round un golpe bajo a Barry detuvo la acción pero después de un rato la acción volvió terminando en Beltran llevandoselo.

Barry comenzó agresivo el segundo round lanzando muchas patadas a las piernas, Beltran contrarrestaba pero siempre Barry conectaba terminando con Brutales intercambios, el tercero fue un poco de lo mismo siempre aventajando Pat Barry como saben Barry comenzó esta pelea teniendo una ventaja en el boxeo teniendo experiencia en K1 y entrenamiento con Duke Roufus. mientras que Beltran comenzó su carrera en la UFC con una victoria de un Gracie.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario