¿Porque no te debes de perder el evento de mañana? Descúbrelo aquí.

El día de mañana el octágono aterrizará en la base militar de Fort Campbell para el esperado evento UFC Fight for the Troops 3. Este evento (exclusivo para las tropas) es una forma en la que la UFC les retribuye a los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y presenta un gran número de competidores con antecedentes militares.

Aquí les presentamos 3 razones para no perderse de este gran evento:

La llegada de un nuevo contendiente medio. En estos momentos la división de las 185 libras esta pasando por una extraña transición, con la vieja guardia cayendo ante la nueva escuela. Con la entrada de Lyoto Machida a la división, otro peleador dentro de las 185 tendrá la oportunidad de entrar al área de los reflectores este Miércoles cuando Tim Kennedy se enfrente al Brasileño Rafael Natal.

Kennedy es un 2 veces retador al titulo en Strikeforce y es conocido por ser uno de los atletas con mejor condición en la división. Él probo esto al vencer al múltiples campeón de Jiu-Jitsu Roger Gracie, manteniendo un increíble paso a lo largo del combate. Él solamente ha perdido en 2 ocasiones en los últimos 6 años.

Natal por otra parte ha logrado un excelente récord de 5-1 en sus últimos 6 combates. Él es siempre una amenaza en el suelo, pero a lo largo de sus peleas ha logrado demostrar un desarrollo en su golpe, sin duda será un desafió más grande para Kennedy de lo que muchos creen.

Carmouche y Davis buscarán acercarse al cinturón. Liz Carmouche ya pelo por el cinturón y sin duda ella esta buscando una segunda oportunidad ante la campeona. Por otra parte Davis se esta acercando al preciado cinturón después de haber ganado 5 de sus últimos 6 combates, otra victoria para Alexis la podría establecer en una muy buena posición dentro de la contención al cinturón.

Con Cat Zingano actualmente lesionada y Sarah Kaufmann viniendo de una derrota, por el momento no existe un claro “siguiente oponente” para Rousey. Esta será una emocionante pelea y como siempre, las peleas de mujeres no decepcionan.

El regreso de Rustam Khabilov. Pocos peleadores han tenido un debut dentro del octágono tan memorable como el del Ruso Rustam Khabilov, quien lanzó a Vinc Pichel a lo largo del octágono con una serie de slams hasta eventualmente dejarlo inconsciente gracias a un brtual suplex. Khabilov continuo su agresiva racha al conseguir de manera consecutiva otra victoria gracias a un suplex, esto al terminar a Yancy Medeiros.

Ahora este especialista de Sambo recibirá la verdadera primera prueba de su carrera, esto cuando se enfrente a Jorge Masvidal, quien comenzó su carrera en las peleas en las mismas peligrosas calles de Miami donde comenzó a pelear Kimbo Slice. Este confiado peleador viene de una victoria por finalización sobre Michael Chiesa y nos ayudará a demostrar si Khabilov es realmente un contendiente o solamente alguien que se enfrento a rivales más débiles.

¿Que es lo que más esperan del evento?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario