El próximo Miércoles 6 de Noviembre se llevará el siguiente gran evento del UFC en honor a las tropas de los Estados Unidos, el cual será encabezado por un combate entre Tim Kennedy y Rafael Natal.

Inicialmente Lyoto Machida estuvo programado para encabezar este evento, aun así el Brasileño fue cambiado al evento de este pasado fin de semana en Manchester donde logró noquear a Mark Muñoz con una patada.

Para reemplazar a Machida entro Rafael Natal, quien se enfrentará a Tim Kennedy en el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3, un evento que servirá para recaudar fondos para los hombres y mujeres que han servido en el ejercito de los Estados Unidos.

Aunque a simple vista el evento no llama la atención, sin duda este incluirá grandes peleas como por ejemplo la guerra entre Liz Carmouche y Alexis Davis, aun así una de las peleas que estoy seguro se llevará la noche es la guerra entre Jorge Masvidal y Rustam Khabilov. También en las preliminares habrá emocionantes combates que ninguno de los fanáticos se querrá perder.

Así luce el evento UFC Fight for the Troops 3:

Cartelera Principal:

Tim Kennedy vs. Rafael Natal
Liz Carmouche vs. Alexis Davis
Ronny Markes vs. Yoel Romero
Jorge Masvidal vs. Rustam Khabilov
Colton Smith vs. Michael Chiesa

Preliminares:

James Krause vs. Bobby Green
George Roop vs. Francisco Rivera
Dennis Bermudez vs. Steven Siler
Amanda Nunes vs. Germaine de Randamie

Preliminares en Foxsports.com:

Chris Camozzi vs. Lorenz Larkin
Yves Edwards vs. Yancy Medeiros
Neil Magny vs. Seth Baczynski
Derek Brunson vs. Brian Houston

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario