Aunque Tim Kennedy no esta interesado en llamar a pelear a ningún oponente, el presidente Dana White ya esta prometiendo 'una pelea importante' para su próxima aparición.

Enfrente de miles de tropas dentro de la base militar de Fort Campell, Tim Kennedy logró conseguir la victoria más emotiva de su carrera luego de noquear a Rafael Natal en el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3. Sin duda esta fue una de las más importantes victorias para Kennedy, además de que lo estableció en una excelente posición dentro de las 185 libras.

A pesar de esto, Kennedy se rehuso a llamar a un próximo oponente dentro de la conferencia de prensa posterior al evento… hasta que llegue a su casa y abra sesión en sus cuentas en las redes sociales:

Tim Kennedy: “No voy a llamar a nadie en estos momentos. Planeo esperar hasta que regrese a mis cuentas de Twitter y Facebook. Luego, comenzaré a disparar de manera implacable.”

Mientras tanto el presidente del UFC Dana White le prometió a Kennedy una pelea importante para su próxima aparición, pero de antemano decidió no revelar nombres aun:

Dana White: “Si, él recibirá una pelea contra un gran nombre después. Esta noche fue una gran victoria; cualquiera de estos 2 chicos pudo haber ganado esta noche, fue una gran victoria para él. Así que si, su próxima pelea será una muy importante.”

¿A quien proponen para la próxima pelea de Tim Kennedy?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario