La UFC ha añadido su cuarta pelea dentro de la división media para su esperada tercera edición del Fight for the Troops. El evento se llevará acabo el próximo 6 de Noviembre y la nueva pelea será entre el veterano de Strikeforce Derek Brunson y el caliente prospecto Antonio Braga Neto. La UFC confirmó el combate en su cuenta oficial de Twitter hace apenas unos minutos.

Braga Neto (9-1) es un antiguo competidor de los ADCC, quien logró ganar su debut dentro del octágono al someter a Anthony Smith de manera bastante rápida en Junio de este mismo año. Mientras tanto Brunson (10-2) también tuvo un muy exitoso debut dentro de la organización, venciendo a Chris Leben por decisión. Aun así esta fue una pelea bastante aburrida que recibió la critica de los fanáticos e inclusive el presidente de la UFC Dana White.

El evento UFC Fight for the Troops 3 será encabezado por un esperado combate en las 185 libras entre Tim Kennedy y Lyoto Machida – quien estará haciendo su debut dentro de la división media.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario