En una muy entretenida pelea, Alexis Davis logró convertirse en una contendiente al vencer a Liz Camouche en una decisión unánime.

Liz Carmouche podrá haber tenido el privilegio de ser una de las primeras 2 mujeres en competir dentro del octágono, pero ahora ella se encuentra con un récord de 1-2 dentro del UFC, esto después de haber sido derrotada por Alexis Davis en una decisión unánime en el evento UFC Fight for the Troops 3 en la base militar de Fort Campbell, Kentucky.

Ambas chicas comenzaron el combate intercambiando patadas, con Carmouche intentando lograr conectar con el contraataque pero quedando corta en el proceso. Davis logró continuar el segundo round con poderosas patadas. Después de varios momentos de poca actividad, Davis aceleró el paso con una serie de rápidos golpes. De hecho, Davis logró un derribe y comenzó a trabajar desde el control lateral… pero no hizo mucho además de un par de golpes de martillo.

A pesar de tener una enorme cortada en la frente, Davis comenzó el tercer round con mucha fuerza, mandando a la lona a Carmouche con una patada baja. A pesar de haber sido advertidas por el referí debido a su inactividad, Davis continuo acelerando el paso para controlar a Liz desde el clinch, conectando múltiples rodillazos y codazos.

Los jueces le otorgaron el combate a Davis con calificaciones de 30-27, 30-27, 29-28 con lo que elevó su récord a un 15-5 mientras que Carmouche bajo a un 9-4.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario