Después de un muy emocionante primer round, Michael Chiesa logró finalmente someter al veterano del ejercito Colton Smith en el segundo round con un poderoso Mata León.

Mientras que Colton Smith tenía la ventaja al pelear frente a las tropas en el evento UFC Fight for the Troops 3, por lastima él no pudo salir con la victoria. El ganador aquí fue Michael Chiesa, quien logró llevarse la victoria por sumisión después de una salvaje guerra en el suelo.

En el primer round, ambos se sintieron antes de Smith fuera capaz de entrar en el clinch para llevar a Chiesa a la lona. Como un buen oportunista que es, Chiesa fue capaz de montar a Smith después de un alocado movimiento para pasar a intentar un ahorque. Smith fue capaz de escapar para luego tomar la espalda de Chiesa… estando a punto de terminarlo con un mata león. Después de un slam por parte de Michael, ambos volvieron a sus pies y fue cuando el round finalmente termino.

En el segundo round, Chiesa fue capaz de darle un giro a su fortuna. Mientras que Smith llevaba salvajemente a Chiesa contra las rejas, el barbón logró hacer un impresionante derribe que hizo a Smith caer con la cara en la lona. Smith trato de recuperar la compostura después de haber aterrizado con su cara, pero Chiesa fue capaz de tomar su espalda casi inmediatamente… con lo que aseguro el mata león.

Smith no pudo hacer nada más que rendirse en el minuto 1:41 del segundo round.

Con la victoria Chiesa avanza su récord a un 10-1 mientras que Smith baja a un 3-3.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario