Rustam Khabilov y Jorge Masvidal se enfrentaron en una muy técnica y competitiva pelea este Miércoles en el evento Fight for the Troops 3, con el resultado yendo a favor del Ruso.

Fue una pelea muy cerrada, pero el poderoso Rustam Khabilov logró encontrar una manera de vencer a Jorge Masvidal en una decisión unánime en la cartelera principal del evento UFC Fight for the Troops 3 este Miércoles en la base militar de Fort Campbell en Kentucky.

Durante el primer round, Masvidal fue capaz de parar todos los derribes de Khabilov y fue capaz de conectar múltiples golpes de contraataque. Khabilov aplico mucha presión al principio, anotando con fuertes golpes al cuerpo, pero fue Masvidal quien en mi opinión se llevo el primer asalto. En el segundo round Masvidal comenzó con buenas patadas. De hecho Jorge tuvo un muy buen round, ya que jamás le permitió al Ruso el encontrar su ritmo… ni empezar sus infernales derribes.

Pero entonces sucedió el tercer round.

De la nada, Rustam fue capaz de conectar una patada giratoria que conecto directamente en el cuello de Masvidal – algo que lo envió de espaldas contra la lona. Aun así Khabilov no fue capaz de terminar el combate, con Jorge mostrando una impresionante habilidad para recuperarse a pesar de la implacable presión del Ruso.

Al final fue Rustam quien se llevo la pelea con extrañas calificaciones de 30-27, 29-28 y 30-27. Si admito que gano, pero la pelea no fue tan cerrada como lo mostraron 2 de los jueces. Con la victoria Khabilov eleva su récord a un 17-1 mientras que Masvidal baja a un 25-8.

Foto: Cortesía de Josh Holmberg/USA TODAY Sports

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario