Yoel Romero logró añadir otro nocaut a su colección este Miércoles en el evento Fight for the Troops 3 al finalizar a Ronny Markes con una brutal izquierda en el tercer round.

Después de haber perdido por nocaut ante Rafael Cavalcante en Strikeforce, el luchador Cubano Yoel Romero ahora tiene 2 victorias dentro del octágono después de haber finalizado a Ronny Markes por TKO en el tercer round de su combate en el evento UFC Fight for the Troops 3 en la base militar de Fort Campbell, Kentucky.

La pelea comenzó de manera lenta, pero interesante. Markes fue capaz de conectar un buen derribe al comienzo del combate, pero Romero fue capaz de volver a sus pies casi de manera inmediata. El Brasileño conectó con una izquierda y otros poderosos golpes a lo largo del asalto. Una vez más, fue Markes quien llevo a Romero al suelo. Romero fue capaz de volver a sus pies, aun así no hubo mucha acción de su parte.

En el segundo round Romero conecto con codazos y rodillazos desde el clinch, para después pasar a llevarlo al suelo. Una patada al cuerpo seguida de una izquierda mandaron a Markes a la lona, aun así Romero no lo siguió al suelo lo que forzó al referí Mario Yamasaki a poner de pie a Markes. Mientras el round terminaba, ambos se involucraron en un salvaje intercambio, pero con Romero sacando lo mejor de estos.

Pero fue el tercer round en donde las cosas se pusieron interesantes.

Markes comenzó el tercer round al intentar derribar a Romero, pero no logró conseguir nada de esto. El Cubano por otra parte fue capaz de conectar 2 poderosas izquierdas que marearon a Markes, pero el Brasileño logró mantenerse de pie. Luego, mientras Markes estaba contra la reja, Romero fue capaz de conectar con una brutal izquierda que mando a Ronny a la lona, un par de golpes de martillo más y el referí Mario Yamasaki no tuvo más remedio que ponerle fin a la pelea en el minuto 1:39 del round 3.

Con la victoria Romero eleva su récord profesional a un 6-1 mientras que Markes baja a un 14-2.

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario