Es oficial.

El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida ha decidido finalmente bajar a las 185 libras y su primer pelea en su nueva división ya ha sido programada. Mientras muchos pensaron que se enfrentaría a Chael Sonnen o inclusive a Vitor Belfort, su próxima pelea podría sorprenderlos.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Machida se enfrentará a Tim Kennedy en el evento UFC Fight for the Troops 3 en Noviembre. Dana hizo el anuncio oficial durante su aparición en el programa Fox Sports Live, comentando lo siguiente:

Dana White: “Lyoto Machida bajará de división para enfrentarse a Tim Kennedy en el próximo Fight for the Troops el cual se llevará acabo en el canal Fox Sports 1 el próximo 6 de Noviembre.”

En su más reciente presentación Machida perdió una controversial decisión ante Phil Davis, esto en el evento UFC 163. Esta derrota le costó a Machida su oportunidad de pelear por el cinturón por lo que su corte de peso no es una sorpresa, la verdadera sorpresa es que Kennedy sea su oponente. Sin duda Kennedy (16-4) ha estado haciendo su trabajo al solicitar a un oponente de alto perfil en Twitter, parece que su “duro” trabajo rindió frutos.

El UFC Fight for the Troops se llevará acabo el próximo 6 de Noviembre en la base aérea de Fort Campbell, Kentucky. La compañía no ha llevado acabo este tipo de eventos desde Enero del 2011, donde Melvin Guillard logró vencer a Evan Dunham en el evento estelar. Aquí les dejamos el vídeo del anuncio de la pelea:

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario