El peleador estelar del evento del día de mañana, Rafael Natal, realmente no cree que su pelea contra Tim Kennedy vaya a durar los 5 rounds.

Con una buena racha de 3 victorias consecutivas solamente en el 2013, Rafael Natal esta muy confiado camino a su combate contra Tim Kennedy en el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3. Mientras que sus comentarios pueden ser mal interpretados como arrogantes, después de ver los vídeos de las últimas peleas de Kennedy, Natal se siente confiado camino al combate.

De hecho Natal no solo esta confiado en conseguir la victoria, esta confiado de finalizar a Tim rápidamente. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Fox Sports:

Rafael Natal: “Vi mucho su pelea contra Jacare Souza y Roger Gracie porque ellos vienen de antecedentes de Jiu-Jitsu como yo, también vi su pelea contra Luke Rockhold y me sentí muy cómodo. Me siento cómodo contra él. Cuando se enfrento a Roger, Roger cortó mucho peso y no lució como si mismo en el round 2 y 3. Roger lo venció en el primero, pero no pudo desempeñarse de la misma manera en el resto de la pelea. Yo soy diferente. No cortó mucho peso, soy realmente fuerte y me siento muy bien.”

“Estoy listo para someterlo o noquearlo. No creo que esta pelea vaya a durar los 5 rounds, creo que esta pelea terminará muy pronto. Lo hemos visto y tengo la estrategia perfecta para él.”

Aquí las predicciones de los analistas Chael Sonnen y Kenny Florian:

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario