Después de la salida de Lyoto Machida, Rafael Natal entrará como reemplazo para enfrentarse a Tim Kennedy el próximo 6 de Noviembre.

El evento UFC Fight for the Troops 3 tiene un nuevo evento principal. Después de que Lyoto Machida fuera cambiado al evento UFC Fight Night 30 para enfrentarse a Mark Muñoz, Tim Kennedy se quedo sin oponente. Por suerte para él su búsqueda ha terminado, pero probablemente no es la pelea que él y los fanáticos estaban esperando. Esto es lo que publico la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

Noticia de último momento, Rafael Natal será quien entre como reemplazo para enfrentarse a Tim Kennedy el próximo 6 de Noviembre.

Natal (17-4-1) actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, con la última siendo sobre Tor Troeng el mes pasado en el evento UFC Fight Night 28 en Brasil. Rafael tiene un récord dentro del octágono de 5-2-1 y se esperaba que se enfrentará a Ed Herman en el evento UFC 167, pero al parecer ese ya no será el caso. Por su parte Kennedy (16-4) estaba esperando una pelea de muy alto perfil – como lo demostró en su búsqueda por un nuevo oponente – por lastima él tendrá que conformarse con este combate. Tim viene de una victoria sobre Roger Gracie en Julio y ha ganado 4 de sus últimos 5 combates.

El combate permanecerá siendo de 5 rounds.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Jason da Silva/USA TODAY Sports

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario