Tim Kennedy no podría estar en una mejor situación dentro de la UFC. En su debut dentro de la compañía, él venció a Roger Gracie en su propio juego y para mejorar las cosas el ahora recibió una pelea contra una de las más grandes estrellas de la compañía: Lyoto Machida. Así es, Machida bajará de división para competir por primera vez en las 185 libras.

Pero antes de que la pelea contra Machida fuera oficial, circularon múltiples rumores que indicaban que Kennedy podría haberse enfrentado a Vitor Belfort. Por lastima para Tim, los planes se cancelaron y Belfort recibió una pelea contra Dan Henderson para el próximo 9 de Noviembre. Aun así en una reciente entrevista con Bleacher Report, Kennedy se dio el tiempo de criticar a Belfort y Hendo por su publico uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT).

Esto es lo que comento al respecto:

Tim Kennedy: “Esta es una real competencia para ver quien de los dos tendrá los niveles más altos de testosterona durante su campamento de entrenamiento. Solo revisen sus niveles de testosterona 4 semanas antes de la pelea y el más alto será el ganador, ni siquiera hay razón para que esos 2 se encuentren en la jaula. Si tienes a un peleador donde solo puede competir en un escenario donde se este inyectando testosterona sintética en su cuerpo, él no debería pelear.”

“Estas son las Artes Marciales Mixtas – integridad, legado, disciplina – este no es el béisbol de Mark MaGwire. El estuvo muy cerca de destruir el deporte del béisbol. Alguien tiene que darse cuenta que esto puede arruinar el deporte. Sus requerimientos para enfrentarse a mi era el competir en Brasil. Cuando me llamaron para la pelea me dijeron la fecha y el lugar y yo acepte. No ando por ahí diciendo donde pelear. Pelea limpió y deja de utilizar esteroides.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Forza LLC vía Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario