En su entrevista posterior a su pelea en el evento Fight for the Troops, el antiguo miembro de las fuerzas especiales Tim Kennedy habló sobre su victoria por nocaut así como una lesión que sustrajo una semana antes de la pelea.

En el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3, el antiguo miembro de las fuerzas especiales Tim Kennedy logró entregar su primer victoria por nocaut en 6 años al destruir a Rafael Natal con una poderosa izquierda. Después de su muy emotiva celebración, él explico como es que se rasgó el muslo una semana antes de su pelea y que es lo que lo motivo a competir a pesar de la lesión:

Tim Kennedy: “Estos chicos aquí tienen el mejor trabajo del mundo, el trabajo más difícil del mundo. Es infinitamente más difícil que mi trabajo y yo deje ese trabajo. Deje un trabajo difícil para hacer un trabajo fácil. Se que no voy a morir en la jaula, pero pude haber muerto haya afuera. No siento que merezco estar aquí adentro. Siento que puedo pasar el resto de mi vida intentando componer el haber dejado ese empleo.”

Después de su emotivo discurso, Kennedy reveló que se rasgó el muslo una semana antes del combate:

“Me rasgué mi muslo camino a esta pelea. La última semana de mi campamento de entrenamiento, una cosa muy estúpida sucedió.  Una señora camino por sobre la pista de carreras y pues básicamente era correr sobre una señora de 65 años (y probablemente matarla) o  en tan solo 2 metros. Elegí desacelerar y simplemente me caí al suelo, me agarre mi pierna y grite cosas nada buenas.”

“Si me hubieran tenido que arrastrar a la jaula para pelear contra Natal, aun así me hubiera enfrentado a él. Soy muy tonto como para que me importe.”

Kennedymuslo

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario