Desde la salida de Lyoto Machida, Tim Kennedy ha estado desesperadamente buscando un oponente para su pelea en el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3. Esto de una manera poco usual y muy graciosa.

Tim Kennedy sin duda esta triste, de hecho al parecer tiene el corazón roto. Hasta el día de ayer Kennedy estaba programado para enfrentarse al antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida en el evento estelar del UFC Fight for the Troops 3. Aun así Machida salió de su combate para ser cambiado al evento estelar del UFC Fight Night 30, donde entrará como un reemplazo de Michael Bisping para enfrentarse a Mark Muñoz.

Toda esta situación dejo a Kennedy sin un oponente, por lo que este peleador con iniciativa ha decidido tomar su cuenta oficial de Twitter para desesperadamente conseguirse a un nuevo rival. Sin duda esta acción tuvo una tonalidad bastante cómica y seguramente se volverán fans de Kennedy al ver sus “estrategias” para conseguirse un oponente:

Y todo comenzó retando a Chris Camozzi:

Tim Kennedy: “Hey @ChrisCamozzi, creo que tienes el pelo muy feo y deberías enfrentarte a mi en defensa de tu estilista. (Este ha sido mi mejor intento para conseguir una pelea).”

Chris Camozzi: “¡¡¡Como te atreves a hablar de mi pelo!!! Estas cruzando la linea hermano. Siempre estoy disponible.”

Kennedy: “Mira @DanaWhite esto es lo que sucedió, me reí del pelo de Chris Camozzi y el se enojo… así que para arreglar nuestras diferencias decidimos pelear.”

Luego a Mousasi:

Kennedy: “Hey @Mousasi. No se exactamente donde se encuentra Leiden, pero quiero ponerte en un horno Holandés. (ven lo que hice ahí). Hay que pelear por esto.”

Luego un reto general a todos los peleadores de la UFC:

Kennedy: “Este es el peleador al que todo mundo le tiene miedo.”

KennedyTim2

Luego un reto para Wanderlei Silva:

Kennedy: “No te enfrentes a Chael Sonnen. Él tiene una mejor lucha que yo y una mejor barbilla. Yo soy una pelea mucho más fácil. Tu contra mi el próximo 6 de Noviembre.”

Luego una replica a Mark Muñoz:

Kennedy: “Estoy súper enojado porque me quitarse a Lyoto. Me cortaste más profundo de lo que podrías saber jamás. Me duele mucho. Tim.”

Finalmente un muy gracioso reto a Nick Diaz:

Kennedy: “Noticas de último momento. @NickDiaz me robe tu marihuana y tu bicicleta. Si las quieres de regreso tendrás que salir del retiro para enfrentarte a mi el 6 de Noviembre.”

¿Que opinan de este gracioso intento por conseguir una pelea?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario