Una pelea entre Alexander Gustafsson y Rogerio Nogueira se encuentra en discusión para encabezar una cartelera en Sao Paulo.

De acuerdo a un reporte de Combate, Alexander Gustafsson y Antonio Rodrigo Nogueira se enfrentarán en el evento estelar del UFC Fight Night 100 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, esto el próximo 19 de Noviembre.

Gustafsson viene de haber derrotado a Jan Blachowicz en una decisión a comienzos de mes, una victoria que lo ayudo a romper con su racha de dos derrotas consecutivas ante Anthony Johnson y el actual campeón Daniel Cormier.

Nogueira mientras tanto viene de haber noqueado a Patrick Cummins en su última pelea, rompiendo también su propia racha de derrotas ante Anthony Johnson y Shogun Rua.

DE programarse este combate, está será la tercer ocasión que la UFC intenta armar el combate.

Otro detalle es que en la misma fecha del 19 de Noviembre los fanáticos disfrutaremos de dos eventos del UFC así como una cartelera de Bellator. Se espera que en la mañana los fans disfrutemos de un evento en Irlanda encabezado por Gunnar Nelson y Stun Gun, mientras que Bellator tendrá una cartelera liderada por Michael Chandles y Benson Henderson.

Será un buen fin de semana.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario