Aunque el contendiente Ryan Bader planea cotizarse en nuevos mercados, él espera continuar su carrera dentro del octágono.

Si alguien sabe lo que significa pelear dentro del UFC, sin duda esa persona es Ryan Bader.

Tras el reality The Ultimate Fighter (temporada 8) Bader ha competido dentro del octágono en 19 peleas a lo largo de 8 años, elevando su nombre hasta lo más alto de la división.

Pero ahora por primera vez en su carrera, Bader ha tomado la decisión de convertirse en un agente libre… un excelente momento considerando su impresionante victoria de anoche sobre Antonio Rogerio Nogueira.

¿Cuales son sus planes? Esto es lo que comentó después de su combate:

Ryan Bader: “En verdad no lo he pensado. Cuando me ofrecieron la renovación de mi contrato (antes de su pelea contra Nogueira) decidí no hacerlo. Luego recibí la pelea contra Lil’Nog y aquí estamos. Mira, amo al UFC y quiero pelear dentro del UFC. Pero en estos momentos tiene que hacerme sentido la propuesta.”

“He sido un peleador del top 5 desde hace ya tiempo y quiero las peleas grandes. Viene una pelea muy importante en Diciembre así que tendremos que esperar a ver que sucede. Me he enfrentado a todos los de la división de manera consistente. De hecho creo que he ganado siete de mis últimas ocho peleas.”

Sin duda hay dos aspectos que le importan a Bader, lo que menciona sobre las peleas grandes (ya que aún no ha peleado por el título) y el obvio aspecto económico.

Estamos seguros de que hará lo mismo que otros peleadores al tratar de rebotar su valor con Bellator, para ver si la UFC decide igualar la oferta de la compañía rival. ¿Dónde creen que termine Bader? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario