Un decepcionado Derek Brunson explica lo que sucedió en su derrota ante Robert Whittaker este pasado sábado en Australia.

Derek Brunson entró a su combate contra Robert Whittaker con una excelente racha de cinco victorias consecutivas, con cuatro de ellas siendo finalizaciones en el primer asalto.

Por lastima su sobre agresividad lo llevó a ser finalizado en el primer asalto, esto después de que Robert mantuviera la compostura y consiguiera conectar primero con una excelente combinación que concluyo con una patada a la cabeza seguida de un par de golpes más.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Derek explicó que fue lo que salió mal en su presentación. Aquí sus palabras:

Derek Brunson: “En verdad apesta. Arme una racha, trabaje muy duro por ella. Pero llegue aquí y competí sin una estrategia, como un novato. Tomaré esta derrota en la barbilla, se que soy mucho mejor de lo que demostré. Este deporte está creciendo, se trata de tener paciencia. La meta aquí es dar grandes peleas y ser inteligente.”

“Lo tenía contra la reja y sentí que estaba respirando muy fuerte. Pude haberlo parado para conseguir un derribe. Pero de verdad no tome decisiones inteligentes. En vez de acudir a mi lucha, donde sabía que tenía la ventaja, creo que estuve más conforme con noquearlo.”

Considerando su posición dentro de la división, Brunson bien podría enfrentarse a Vitor Belfort, Anderson Silva o Chris Weidman en su próximo combate.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario