Un confiado Jacare Souza admite ver muchos errores en el juego de Luke Rockhold, algo que planea explotar en su revancha.

Después de más de cinco años, finalmente Jacare Souza recibirá su muy deseada revancha contra Luke Rockhold. Ambos se enfrentaron en el 2011, con Rockhold arrebatándole el cinturón a Jacare en una muy cerrada y para muchos polémica decisión.

Ahora con la revancha siendo confirmada, Jacare asegura que está será su oportunidad para demostrar que siempre ha sido mejor que Rockhold. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Gazeta Esportes:

Jacare Souza: “Está pelea contra Rockhold será maravillosa para mi, pero será un gran problema para él. Necesito vencerlo para ponerme en la fila para una pelea por el título. Mostraré que tengo todo para ganar y me convertiré en el próximo retador al título. Preferiría no hablar de ello, pero veo muchos agujeros en su juego. Hemos estudiado sus peleas y sabemos que es un duro peleador. Aún así me siento muy confiado y se que tengo todo para ganar.”

Ambos se enfrentarán este próximo 27 de Noviembre en el evento UFC Fight Night 101 en la ciudad de Melbourne, Australia.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario