Una enorme revancha se ha anunciado para el regreso del UFC a Australia, esto en una pelea entre Luke Rockhold y Jacare Souza.

Una enorme revancha de pesos medios ha sido confirmada para el 27 de Noviembre, esto cuando Luke Rockhold vuelva a la acción para enfrentarse a Ronaldo Jacare Souza en el evento principal del regreso del octágono a Australian.

La pelea fue confirmada la noche de ayer por la UFC.

CsHJZu9UsAA-TXI

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en el 2011, esto en un combate por el título de la compañía Strikeforce. Ambos peleadores dieron un épico encuentro, pero al final fue Rockhold quien se llevo a casa una cerrada y para muchos controversial decisión.

Ahora cinco años después, ambos peleadores se enfrentarán en un combate que podría determinar al próximo contendiente al título.

Para Rockhold esta será su primer pelea desde haber sido noqueado por Michael Bisping, pelea en donde perdió el cinturón. Mientras tanto Jacare viene de haber noqueado a Vitor Belfort en su última pelea, esto luego de una polémica derrota por decisión dividida ante Yoel Romero.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario