Luke Rockhold asegura haber recibido la pelea más difícil de la división, por lo que planea recibir una pelea por el título con una victoria.

Era inevitable pero tras su derrota ante Michael Bisping, Luke Rockhold quedó amarrado a una revancha ante dos de los mejores pesos medios del planeta: Jacare Souza y Chris Weidman.

Al final Rockhold fue programado para enfrentarse a Jacare en un evento estelar este próximo 26 de Noviembre en Australia. ¿Porqué fue esta pelea en particular?

Durante su reciente entrevista para el programa de radio Submission, Rockhold admitió que está era la mejor pelea en su búsqueda por recuperar el cinturón.

Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Creo que está es la pelea más creíble para mi. Jacare se ha puesto a prueba como uno de los mejores peleadores de la división. Yo ya vencí a Chris Weidman, el vencerlo de nuevo en este punto no creo que demuestre tanto como esta pelea. Creo que la gente ve a Jacare muy en alto y si entro ahí y lo mando a dormir, eso dirá mucho de mi. Creo que es la declaración más fuerte que puedo hacer en estos momentos.”

En la opinión de Rockhold, la victoria lo catapultará a una nueva pelea por el título.

Rockhold vs. Jacare II se llevará acabo este próximo 26 de Noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 101 en la ciudad de Melbourne, Australia.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario