Una lesión ha forzado la salida de Luke Rockhold de su revancha contra Jacare Souza, lo que ha cancelado la pelea del evento.

El camino de regreso al título de Luke Rockhold ha sufrido un duro golpe. El día de hoy se reveló que Luke sufrió una lesión por lo que fue forzado a salir de su revancha contra Jacare Souza la cual estaba planeada para llevarse acabo este próximo 26 de Noviembre.

De acuerdo al reporte Rockhold sufrió una torcedura en los ligamentos de una de sus rodillas, la cual por el momento se desconoce si requerirá de cirugía.

Con Rockhold fuera Jacare se ha quedado sin oponente y es muy poco probable que reciba un reemplazo ya que su manager recientemente reveló que no tienen interés en ningún otra pelea que no sea el campeón:

Gilberto Faria: “Michael Bisping está corriendo de Jacare. Tiene mucho miedo de enfrentarse a él, seguro preferiría pelear contra alguien como Dominick Cruz – a quien por cierto yo le apostaría.”

Estando a tan solo tres semanas de la cartelera, lo más probable es que el evento coestelar entre Derek Brunson y Robert Whittaker sea promovida a la pelea principal de la noche.

El evento UFC Fight Night 101 se llevará acabo este 26 de Noviembre en Melbourne, Australia.

Actualización: La revancha ha sido cancelada, por lo que Jacare ha sido retirado de la cartelera.

Screen Shot 2016-11-01 at 8.33.32 PM

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario