El veterano BJ Penn no parece ser un fanático de la nueva ola de peleadores que constantemente exigen peleas de dinero.

En sus mejores tiempos, BJ Penn era indudablemente la estrella más grande dentro de las divisiones pequeñas del UFC. Su estilo agresivo de pelea así como su disposición para enfrentarse a cualquiera – en cualquier división – lo convirtieron en un merecido miembro del salón de la fama.

Por esta razón Penn parece estar molesto con los peleadores de la actualidad que constantemente solicitan “peleas de dinero” tan pronto llegan al estrellato, esto en vez de ellos crear su propio legado para convertirse ellos mismos en las peleas de dinero.

BJ Penn: “Te diré esto, no soy el tipo para salir ahí a pedir peleas de dinero. Veo a todos estos tipos haciendo eso y me quedo pensando, ‘¿porqué no sales a noquear a 100 tipos y tu mismo te conviertes en la pelea del dinero?‘ Que se jodan. ‘Oh, quiero esta pelea de dinero, quiero aquella pelea de dinero‘, ¿porqué mejor no te conviertes en la pelea del dinero? Comencemos por ahí.”

Penn ha dejado en claro su deseo por conseguir un tercer cinturón en la división pluma, razón por la que regresa a la acción en esta división. Para Penn, la única forma de convertirse de nuevo en una súper estrella es consiguiendo el cinturón:

“Esa es una única forma de hacerlo.”

Penn está programado para volver a la acción este Domingo 15 de Enero en el evento estelar del UFC Fight Night 103, esto cuando se enfrente al Mexicano Yaír Rodriguez.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario